Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pablo Sabbag en Al Ángulo: "Quiero ganar títulos en Alianza Lima y hacer una gran Copa Libertadores"

El goleador de Alianza Lima en el arranque del 2023, Pablo Sabbag, habló de todo con el panel de Al Ángulo de Movistar Deportes

La sensación de Alianza Lima en este inicio de temporada es Pablo Sabbag. El artillero colombiano marcó 3 goles en las 3 presentaciones de los 'íntimos' en la Liga1 2023. En la temporada anterior, anotó 15 goles con La Equidad, lo que lo llevó a tener la opción de elegir sus opciones de cara a una nueva campaña: el 'Jeque' eligió a la escuadra blanquiazul para seguir avanzando en su carrera.

En diálogo con el panel de Al Ángulo de Movistar Deportes, el '9' de 25 años habló de todo: su rápida adaptación a La Victoria, la posibilidad de compartir vestuario con Hernán Barcos, la llegada de Christian Cueva a tienda 'íntima', entre otros temas.

"Tengo que romperla aquí. Quiero ganar títulos en Alianza Lima y hacer una gran Copa Libertadores, que es una deuda que tenemos pendiente. Vamos a pelearla y darle esa alegría a los hinchas", sostuvo Sabbag en primera instancia.

"Mi adaptación fue rápida por el equipo que hay. Siento que los conozco hace mucho tiempo. Desde que llegué, Hernán (Barcos) me ayudó y ya tenía casa en menos de una semana. El cuerpo técnico me recibió muy bien y me siento como en casa", amplió sobre el 'Pirata' y su arribo al bicampeón nacional.

"Con Cueva haré más goles"

"Es una crack y todos lo han visto. Hizo sufrir a Colombia en las Clasificatorias pasadas. Sé que nos va a aportar mucho, por ahí viene un poco sin ritmo porque no estaba jugando, pero cuando se ponga a punto nos va a dar una mano impresionante", señaló sobre el '10' de la 'Blanquirroja'.

"En lo personal, estoy muy feliz porque sé que me va a poner hacer muchos goles. Ojalá Dios quiera que así sea. Espero que esté lo más rápido posible porque lo necesitamos ya", agregó el 'Jeque'.