Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pablo Sabbag en la previa del clásico: "Es el partido más lindo y tenemos que ganarlo como sea"

El delantero colombiano habló en la previa del clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes, a disputarse el sábado 22 de julio

Alianza Lima buscará levantarse luego de la derrota ante Sport Boys del Callao, en la que fue su primera caída en el Torneo Clausura, nada más y nada menos que en el clásico del fútbol peruano. Universitario de Deportes visitará el Alejandro Villanueva este sábado 22 de julio en lo que será el partido más esperado de la jornada 6.

Uno de los que volverá al ruedo ante la 'U' tras lo que fue la caída ante los 'chalacos' será Pablo Sabbag. El delantero colombiano, quien fue protagonista en el primer clásico del año anotando un gol en el Monumental, habló de lo que será este duelo esperado por él y por todo el equipo blanquiazul.

“Claro que voy a jugar el sábado. Sabemos que hay cosas que corregir, pero el sábado hay que ganar como sea. Es el partido más lindo”, sostuvo en primera instancia.

Asimismo, respaldó el trabajo del cuerpo técnico presidido por 'Chicho' Salas. “Hemos hablado y corregimos lo que hicimos mal, fuimos muy autocríticos y sabemos que tenemos una final este fin de semana y debemos ganarla como sea”, amplió el exjugador de Newell's y Estudiantes.

Por último, indicó que la hinchada tiene que estar tranquila, pues el equipo sabe como reivindicarse. “El fútbol tiene sus momentos, a veces estás bien, otras no tanto, hemos sentido que en los últimos partidos no hemos sido lo que demostramos en todo el año, queda trabajar para volver a hacerlo”, sentenció Sabbag.

Hernán Barcos también se expresó en la previa del AL vs. U

El 'Pirata' fue autocrítico y no titubeó al momento de indicar la mejoría que deben mostrar en la cancha, más aún en un duelo tan especial como el clásico del fútbol peruano

“No podemos creer que estamos tan bien, hay cosas para mejorar, no estamos generando tanto como hacíamos anteriormente; Casi no tenemos situaciones de gol y eso sí preocupa. Estamos para trabajar y estamos a disposición del entrenador para lo que precise”, detalló inicialmente.

“El clásico es el partido del año, por lo que genera en el campeonato. Va a ser importante, porque es un rival directo y el rival de toda la vida de Alianza. Ellos vienen jugando bien, en levantada, tienen un buen grupo de trabajo, un buen cuerpo técnico”, amplió el máximo artillero extranjero del club 'íntimo'.