Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pablo Sabbag tras volver al gol con Alianza Lima: "Contento por ganar y porque seguimos firmes en el objetivo del tricampeonato"

El delantero colombiano volvió a anotar luego de 4 partidos y le dio el triunfo a Alianza Lima en Sullana ante Alianza Atlético por el Torneo Apertura

El bicampeón sigue como único líder del campeonato. Alianza Lima derrotó 1-0 Alianza Atlético en Sullana gracias al tanto de Pablo Sabbag, máximo artillero de los 'íntimos' en esta temporada. El 'cafetero' se refirió a la acción que derivó en el único gol del encuentro y al momento que vive el equipo.

"La verdad estoy con mucha felicidad porque esto es posible gracias a mis compañeros, que siempre me la ponen solo para definir. Así que bueno, contento por ganar y porque seguimos por el camino de nuestro objetivo que es el tricampeonato", sostuvo tras la finalización del compromiso.

"Es un crack, le dije que hizo todo y yo nada más la empuje", amplió Sabbag, quien lleva 4 goles con la camiseta blanquiazul, sobre su compañero Jesús Castillo, uno de los puntos altos del equipo de 'Chicho' Salas y que se encargó de asistirlo.

Finalmente, Sabbag habló sobre el próximo duelo ante el 'Delfín' (sábado 15 de abril), que será el cotejo previo al choque ante Libertad en Paraguay por la segunda fecha en la Copa Libertadores. "Dormimos líderes otra vez, gracias a Dios, pero bueno ahora pensar en el viernes ante Cantolao, tenemos que ganarlo para seguir en el liderato y tener más confianza para la Copa Libertadores", cerró.