Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Padre de Claudio Pizarro: "Mi hijo estaría contento de despedirse con Alianza Lima o la Selección Peruana"

El padre del 'Bombardero de los Ándes' se refirió al encuentro de despedida que tendrá Claudio Pizarro en Alemania

El pasado 21 de junio se confirmó que Claudio Pizarro tendrá su ansiado partido de despedida en la cancha del Werden Bremen. Este encuentro se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre, donde el exjugador de la Selección Peruana vestirá la camiseta 'Blanquirroja', además de la camiseta verde y la del Bayern Munich.

El padre de 'Pizza', Claudio Pizarro Dávila, ofreció algunos detalles sobre este compromiso. "Sé que lo planificado son tres equipos. Uno es el Werder Bremen, otro es Bayern Munich y un tercer equipo de amigos en la despedida, no sé quiénes, pero seguramente habrían algunos peruanos", sostuvo a RPP Noticias.

"No sé si habrá un partido de despedida para Claudio en Perú. De darse, podría ser a fin de año o en enero, pero no he escuchado si se está planeando algo", amplió Pizarro Dávila.

Finalmente, respecto a esta posibilidad de que el 'Bombardero de los Ándes' tenga una despedida en suelo nacional dijo lo siguiente. "Ya sea la FPF o Alianza Lima tendrán que ver si es importante para ellos hacerle o no una despedida a Claudio. Dependerá de ellos y yo creo que Claudio estaría contento con eso".