Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero a la CONMEBOL: “Racing se ha preparado para ganar la Copa Libertadores”

El ‘Depredador’ habló con el máximo ente del fútbol sudamericano y dejó en claro que el objetivo central de la ‘Academia’ es levantar la copa

Apareció con creces en el inicio de la Copa Libertadores 2023. Paolo Guerrero marcó en el debut de Racing Club ante Ñublense en Chile y sigue demostrando su vigencia a sus 39 años. 

En una entrevista exclusiva con CONMEBOL, el ‘9’ se mostró contento con su actualidad en la escuadra de Avellaneda y expresó su optimismo por levantar el máximo título a nivel de clubes en Sudamérica.

“Como todos los equipos que se preparan para ganar la Copa Libertadores, nosotros también, no nos vamos a quedar atrás. Es obvio que nos estamos preparando en ganar la Libertadores como todos los que vamos a participar", detalló el delantero peruano en primera instancia. 

"Es un grupo difícil, en Copa Libertadores se presentan equipos importantes de todo el continente", amplió el exjugador de Corinthians e Internacional sobre el sector que comparte con Flamengo, Aucas y Ñublense.

Por último, Guerrero resaltó el trabajo que se viene realizando con Fernando Gago, quien le ha dado una identidad al equipo desde su llegada. “Más importante es nuestra preparación, nuestro juego, nuestra decisión a la hora de jugar. Pasa por una determinación nuestra. Nos mantenemos muy enfocados en eso", cerró.