Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero a su llegada a Quito: "Ser parte de LDU es un orgullo para mi"

El delantero de la Selección Peruana se mostró motivado a su llegada a Quito, donde será presentado como flamante refuerzo de LDU

Listo para un nuevo desafío. Paolo Guerrero arribó a Ecuador para unirse a su nuevo club: Liga Deportiva Universitaria de Quito. El delantero de la Selección Peruana, en medio de gran expectativa por su llegada a la capital ecuatoriana, ofreció sus primeras declaraciones con la indumentaria de LDU.

"No hay necesidad que me digan que es LDU de Quito. Es un club bien reconocido y bueno pertenecer aquí es un orgullo. Lo que más quiero es descansar y entrenar rápidamente con el grupo. Para jugar necesito entrenar", sostuvo en primera instancia.

Asimismo, contó que ya tuvo diálogo con el entrenador del 'Albo', quien aprobó su contratación tras quedar libre de contrato con Racing Club de Avellaneda. "Sí, he hablado con el profesor Luis Zubeldía. Tocamos muchos temas de fútbol, solo fútbol", amplió.

El '9' de 39 años se entrenará en los próximos días con la intención de quedar a punto para su debut. LDU marcha tercero en el torneo local y afrontará los octavos de final de la Copa Sudamericana y espera por el ganador de Ñublense y Audax Italiano.

Este viernes será presentado por todo lo alto: la presentación será en el recinto de LDU, el Estadio Rodrigo Paz y será transmitido en vivo por el canal oficial de YouTube del conjunto ecuatoriano. Las puertas se abrirán horas antes para que los hinchas reciban a su nuevo 'killer'.