Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero: Cerca del regreso en el Inter de Porto Alegre

Tras la dura lesión en agosto del 2020, Paolo Guerrero se ha perdido importantes duelos con el Inter y en especial con la selección. El 'Depredador' volvió a los entrenamientos hace algunas semanas, al menos de manera individual, y se alista para hacerlo de manera grupal.

El máximo goleador de nuestra selección sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha. Es por ello que se perdió el arranque de las Clasificatorias, donde solo hemos conseguido un punto de 12 posibles.

Tras más de siete meses sin jugar, el delantero espera con ansias el retorno a las canchas. Ha sido pieza clave en el equipo de Porto Alegre, ya que acumula 30 goles en 56 partidos disputados desde el 2019.

El equipo de nuestro compatriota marcha en la primera ubicación del Brasileirao con 65 puntos y le sacó 5 de diferencia a su máximo perseguidor, Atlético Mineiro. Los dirigidos por Abel Braga esperan consagrarse y obtener su cuarto título en el torneo. No lo consiguen desde 1979.

Aún es una incertidumbre si podrá estar en los partidos del próximo mes antes con nuestra selección ante Bolivia y Venezuela. Una presencia del capitán y goleador peruano le vendría de maravilla a un Perú que, de momento, no sabe lo que es ganar en las Clasificatorias.