Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero: "Esperemos que podamos contar con nuestra hinchada para el partido ante Ecuador"

Paolo

Paolo Guerrero, goleador y capitán de la Selección Peruana, pidió a las autoridades la presencia de los hinchas para el duelo ante Ecuador

La Selección Peruana de Fútbol sigue preparándose de cara a los próximos duelos de las Clasificatorias. El conjunto de Ricardo Gareca afrontará dos partidos amistosos ante Panamá y Jamaica, previo a lo que será los cotejos ante Colombia en Barranquilla y Ecuador en Lima.

Respecto al duelo en el Estadio Nacional ante 'La Tri', existe mucha incertidumbre en lo que concierne al público. Y es que, de momento, por las nuevas medidas sanitarias del Gobierno, los partidos que se disputen en territorio peruano no podrán contar con público en las gradas.

Para Paolo Guerrero, referente y capitán de la 'Blanquirroja', la hinchada es crucial, en especial en estos momentos, pues solo 4 partidos separan al equipo de su gran objetivo: disputar su segundo Mundial consecutivo tras Rusia 2018.

“La gente siempre ha sido importante para nosotros, pero eso lo tienen que definir el MINSA con la Federación. Esperemos que se pueda jugar con público”, detalló el 'Depredador' en Canal N.

Gallese y Solano se suman al pedido de Paolo

“Ojalá puedan levantar eso por el público, que siempre es bueno para nosotros. Ojalá nos apoyen", sostuvo Pedro Gallese, arquero titular de la 'Bicolor'.

Finalmente, Nolberto Solano, integrante del CT de Gareca, manifestó lo siguiente tras esta medida. “Hay que pensar siempre en lo mejor y mirar por otros lados. Para nosotros siempre ha sido fundamental el apoyo de la gente. No todo está decidido, esperemos que puedan dialogar y llegar a un acuerdo”.