Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero llegó a la Videna para acelerar su proceso de recuperación

Paolo

Tras más de 60 días de su cirugía tras la rotura de los ligamentos en su rodilla derecha, Paolo Guerrero decidió viajar a Lima para acelerar su proceso de rehabilitación en la Videna de San Luis. El 'Depredador' no podrá ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca hasta el 2021, pero eso no evitó que el '9' trabaje duro para que los tiempos se acorten.

En su paso por Videna, el capitán peruano se reencontró con un viejo y gran amigo, Jefferson Farfán. El exatacante del Lokomotiv de Moscú viene trabajando en la fortaleza bicolor desde hace varias semanas tras sufrir una lesión y quedarse sin club, a la espera de firmar por otro.

La presencia del artillero del Internacional de Porto Alegre se dio a conocer mediante las redes sociales. Santiago Cárdenas, delantero y seleccionado sub-17 con Perú, le pidió una fotografía al referente de la Selección Peruana de Fútbol. A los minutos, el joven posteó dicha foto en su cuenta de Instagram.

En base a los informes médicos que se arrojaron tras la lesión de Paolo, Guerrero podría estar de vuelta en las canchas entre la quincena de febrero y fines de marzo. Si consigue recuperarse satisfactoriamente antes del mes de marzo, el 'Tigre' Gareca podría considerarlo. Las fechas 5 y 6 de las Clasificatorias a Qatar 2022 se disputarán en dicho mes y Perú se enfrentará a Bolivia y Venezuela, respectivamente.