Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero podría debutar con Racing Club ante Tigre en la tercera fecha del torneo argentino

Paolo Guerrero, flamante incorporación de Racing en este 2023, podría debutar el próximo fin de semana con la camiseta de su nuevo club

Racing inició con muchas dudas el torneo argentino de 1ra división. El último subcampeón del certamen y que logró un par de títulos locales ante Boca Juniors, no ha podido ganar en sus dos primeras presentaciones. Tras igualar sin goles ante Belgrano en el Cilindro, cayó 1-0 en La Paternal ante Argentinos Juniors.

En las tribunas de aquel escenario se encontraba José Paolo Guerrero, quien es el nuevo '9' de Fernando Gago para este 2023. El 'Depredador' habló en la previa de este compromiso y, posterior a la caída ante el 'Bicho', diversos medios de comunicación indicaron que el peruano está cada vez más cerca de su ansiado debut.

"Me siento muy bien. Estoy aquí dos semanas, y ya voy conociendo a mis compañeros. Para mí, eso es algo fundamental. Los entrenamientos que vengo realizando son exigentes y espero estar con el grupo la semana que viene", sostuvo el ariete de 39 años a ESPN.

"Cuando surgió la posibilidad de llegar a Racing, no lo pensé. Tenía propuestas de otros clubes, pero escogí la de Racing. Quería jugar aquí, es un equipo que siempre me motivó. Tiene un estadio lindo y la hinchada es muy pasional. Cuando llegó la oferta, dije: es ahora o nunca", añadió.

Aunque Gago indicó en más de una oportunidad que no se apresurarán con su proceso físico, las declaraciones de Guerrero, sumado a la falta de contundencia de cara al arco rival, adelantarían su primer partido con la albiceleste del conjunto de Avellaneda. 'PG9' estaría en el banco de suplentes para el próximo choque ante Tigre, en condición de local. Este partido, a disputarse en el Cilindro, se jugará el próximo 12 de febrero desde las 7:30 p.m. (horario peruano).