Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero quedó como jugador libre tras rescindir su contrato con Inter de Porto Alegre

Inter de Porto Alegre oficializó que Paolo Guerrero no es más jugador del club 'Colorado'

Es oficial: José Paolo Guerrero González, goleador histórico de la Selección Peruana, dejó de pertenecer a las filas del Inter de Porto Alegre. El mismo conjunto 'Colorado' confirmó la noticia hace instantes.

"Sport Club Internacional y el deportista Paolo Guerrero, tras mutuo acuerdo, ajustaron la rescisión anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y con una reconocida trayectoria mundial, el delantero vistió la camiseta colorada en 72 partidos y anotó 32 goles", detalló Inter.

Asimismo, "el club le agradece y le desea éxito en su carrera". El '9' peruano logró enlazar una buena racha goleadora entre 2019 y 2020; sin embargo, las dos últimas graves lesiones que tuvo hicieron que su rendimiento quede mermado, en especial desde el aspecto físico. 

"Parece que la rodilla no me quiere dejar jugar", fue lo que declaró el 'Depredador' tras el Perú vs. Chile del pasado 7 de octubre en el Estadio Nacional de Lima. De momento, no hay información oficial sobre el futuro inmediato del atacante; sin embargo, parece estar cerrada de palabra su llegada a Alianza Lima para el 2022.

A sus 37 años, Guerrero vistió las camisetas del Bayern Munich y Hamburgo en la Bundesliga de Alemania. Además, en Brasil jugó en Corinthians, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, su último club.