Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero: "Quiero que Alianza Lima salga campeón, también porque mi mejor amigo está en el equipo"

Paolo Guerrero se refirió a la definición del fútbol peruano entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Además, habló de su 'compadre' Jefferson Farfán

Uno de los máximos referentes del fútbol peruano en su historia es Paolo Guerrero. El máximo artillero de la 'Blanquirroja' habló de lo que será la gran final de la Liga 1 Betsson entre Sporting Cristal y Alianza Lima, el equipo de sus amores.

"Estoy feliz por la presentación y victoria de Alianza Lima. Ahora solo falta un partido y esperemos que el equipo pueda salir campeón nacional", sostuvo el 'Depredador' a su salida de la VIDENA de San Luis, donde se sigue recuperando y trabajando tras su salida del Inter de Porto Alegre.

Asimismo, José Paolo completó su idea refiriéndose a Jefferson Farfán, uno de los mejores amigos que le dio el fútbol. "Pienso que (Farfán) entró bien en el primer partido, pero vamos a esperar este segundo encuentro. Tengo plena convicción de que Alianza Lima se consagre, y porque además tengo ahí a mi mejor amigo".

Este domingo 28 de noviembre se disputarán los últimos 90' del certamen nacional. Aquel día, también en el Estadio Nacional de Lima, Alianza chocará nuevamente ante Cristal. En el duelo de ida, los 'blanquiazules' se impusieron 1-0 al cuadro 'rímense' con un golazo de Hernán Barcos, goleador 'íntimo' en la temporada.