Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero se alista para su debut con LDU en Copa Sudamericana: "Esperamos volver con media clasificación"

El delantero peruano viajó con la delegación de LDU de Quito para enfrentar a Ñublense por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana

Se alista la hora del debut. LDU de Quito visita a Ñublense este jueves 3 de agosto en territorio chileno, en un duelo válido por los octavos de final (ida) de la Copa Sudamericana. Entre los convocados figura Paolo Guerrero, quien podría hacer su debut con la camiseta del 'albo', además de hacerlo en el certamen continental.

Esto dijo el 'Depredador' en la previa de este compromiso. “Lo que más quiero es aportar al equipo con triunfos, independientemente de si consigo goles o no. El hincha no se preocupa mucho por quién anote, sino que quiere ganar. Esperemos hacer un buen partido y regresar con media clasificación”, sostuvo a la prensa.

Guerrero ya sabe lo que es jugar ante Ñublense en Chile y sacar un buen resultado: marcó en la victoria 0-2 de Racing Club ante dicha escuadra por la fase de grupos de la presente Copa Libertadores. Ahora, espera sacar un resultado alentador y tranquilizador de cara a la vuelta en Casa Blanca.

“Sabemos que será un partido duro, difícil, como todos los que son de octavos de final. Tenemos mucha expectativa, estamos preparados para hacer un buen partido en la ida y venir a casa con mayor tranquilidad”, amplió el atacante de la Selección Peruana.