Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero se quedó sin DT: Miguel Ángel Ramírez no es más el técnico del Inter

Tras haber llegado al Inter de Porto Alegre hace unos meses, Miguel Ángel Ramírez no va más como DT del cuadro 'Colorado'. Paolo Guerrero tendrá un nuevo estratega para lo que resta de este 2021.

El extécnico de Independiente del Valle tan solo dirigió 21 partidos: ganó 10, empató 4 y perdió 7 veces. En términos estadísticos, sumó un 54% de rendimiento favorable al mando del equipo gaucho.

"Miguel Ángel Ramírez no es más entrenador del Internacional. También abandonan el club el asistente técnico Martín Anselmi, el preparador físico Cristóbal Fuentes y el analista de rendimiento Luis Piedrahita. Inter le agradece sus servicios y le desea éxito en su carrera. Osmar Loss dirigirá al equipo de forma interina", detalló la entidad de Porto Alegre.

Perder el campeonato estadual, haber sido eliminado de la Copa de Brasil y las dudas del rendimiento del equipo en la Copa Libertadores fueron claves para su salida. Asimismo, perdió los primeros partidos en el Brasileirao.

Tras este duro golpe, el español ya suena como posible opción a la dirección técnica de la Liga Deportiva Universitaria (LDU) de Quito.