Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero será presentado oficialmente el martes 27 como nuevo jugador de la Vallejo

El máximo goleador de la Selección Peruana afrontará la temporada 2024 con la camiseta de la U. César Vallejo de Trujillo

Tras reuniones en Lima, Paolo Guerrero llegó a un acuerdo con la directiva de la Universidad César Vallejo y disputará la Liga1 por primera vez en su carrera. El ariete que supo salir campeón de la Copa Sudamericana y la Liga Ecuatoriana con LDU de Quito en 2023 llegará a Trujillo en las próximas horas.

Lastimosamente para los intereses de Roberto Mosquera, entrenador de la UCV, no podrá tenerlo disponible para el choque ante Deportivo Garcilaso en Cusco; sin embargo, ya sabe cuándo podrá contar con él en sus filas.

El 'Depredador' será presentado oficialmente el próximo martes 27 de febrero en el Estadio Mansiche de Trujillo. Este jueves 22, por otra parte, será aprovechado para una producción fotográfica con la prensa del conjunto norteño, además de afrontar su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

El comunicado de la U. César Vallejo sobre Guerrero

“Por medio del presente, el Club César Vallejo comunica que, luego de una serie de conversaciones sostenidas entre el presidente Richard Acuña Núñez y nuestro futbolista José Paolo Guerrero Gonzales, se ha podido Ilegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, por lo cual, en las próximas horas nuestro jugador se unirá al primer equipo profesional, a fin de ponerse a disposición del comando técnico”, detalla el comunicado.

"El club reconoce que en las últimas semanas se produjeron amenazas reales a la integridad de la familia de Paolo, lo cual significó la razonable duda sobre darle continuidad al contrato suscrito. El club expresa las disculpas por cualquier distorsión que hubiera podido dar sustento a dicha versión. Y del mismo modo, se reconoce que se ha dejado en claro el sentido de cualquier expresión malinterpretada”, cierran.