Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero sobre los rumores que lo vinculan a Alianza Lima: "No puedo hablar de otro equipo, tengo contrato con Vallejo"

El delantero espera resolver lo antes posible su vínculo contractual con la Universidad César Vallejo de Trujillo

Paolo Guerrero tomó la decisión de resolver su contrato con la U. César Vallejo luego de las amenazas que recibió su madre. El '9' espera una salida frente al contexto de inseguridad que vive su familia tras el conocido acuerdo entre trujillanos y el exjugador de Flamengo e Inter.

Asimismo, fue consultado sobre su posible arribo a alguno de los clubes grandes de la capital. Pero evitó cualquier tipo de suspicacias y respondió tajantemente.

“Cómo puedo hablar de Alianza Lima, Universitario, Sporting Cristal o Melgar, cualquier equipo, si yo hasta el momento tengo un contrato con César Vallejo. No puedo hablar de algún interés si conmigo no han conversado nada”, sostuvo el atacante en Panamericana.

“No puedo hablar de otro equipo. Lo que yo más quiero es rescindir mi contrato actual con César Vallejo de la mejor manera y luego ver dónde jugaré. Hasta el momento no puedo hablar que quiero resolver para jugar en la ‘U’, Alianza o Cristal. No puedo hablar de eso por mi vínculo actual”, amplió al respecto.

Antes, había mostrado su inquietud por las amenazas a Doña Peta. “Este es un tema muy preocupante, yo estoy recibiendo este tipo de amenazas. Me preocupa mi familia, mi madre y mi padre. Creo que eso es lo más importante antes de estar viendo a qué club voy, quiero que paren con estas amenazas”, dijo Guerrero.

“Siempre fuimos muy claros. Hasta ayer (miércoles) ya no hemos recibido comunicación de Richard, porque nuestra intención siempre fue resolverlo amigablemente. Que ellos entiendan el lado humano, no es un capricho que firmé un contrato y ya no quiero jugar por Vallejo. Se trata de amenazas claras que desde el día 1 él estaba al tanto de todo eso”, añadió el '9'.