Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero sobre victoria de Alianza Lima en Copa Libertadores: “Tiene que afrontar los siguientes partidos de la misma manera”

El ‘Depredador’ se refirió a la victoria de Alianza Lima por 1-2 ante Libertad en el Defensores del Chaco. Los ‘íntimos’ enfrentarán a Atletico Mineiro en la jornada 3 del Grupo D

Una victoria bisagra. El pasado 20 de abril, Alianza Lima rompió el maleficio de 30 partidos sin ganar por Copa Libertadores ante Libertad en Asunción. Con goles de Aldair Rodríguez y Pablo Sabbag, el cuadro blanquiazul obtuvo su primera victoria en 11 años por esta competición. Ahora, debe pensar en seguir manteniendo el impulso para tentar la clasificación a octavos de final.

Para Paolo Guerrero, hincha y futbolista surgido de las menores del club ‘íntimo’, el actual puntero de la Liga1 no la tendrá nada fácil, pero valora el gran triunfo en Paraguay como un posible punto de partida.

“Alianza Lima necesitaba esos tres puntos porque había empatado en casa. Feliz por Alianza, por haber ganado después de mucho tiempo en la Copa Libertadores. Creo que el triunfo le sirve bastante por el grupo en que está, que es dificilísimo, va a ser muy complicado hasta el final”, sostuvo el ‘Depredador’ a RPP Noticias.

“Felizmente Alianza sumó. Ahora tienen 4 puntos y es seguro que los partidos siguientes tienen que afrontarlos de la misma manera”, amplió el exjugador de Corinthians y Flamengo.

Paolo también se enfoca en la Copa Libertadores, donde se ubica en el Grupo A con Racing Club junto a Flamengo, Aucas y Ñublense. Precisamente en su debut copero ante los chilenos, el atacante infló las redes para decretar el 0-2 final. En la segunda jornada, ante Aucas en El Cilindro, no anotó, pero su equipo ganó con suspenso al campeón de Ecuador por 3-2. En la próxima fecha recibirán a Flamengo en Avellaneda, el 4 de mayo.