Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero sueña con el repechaje: "Cuando uno tiene años jugando, el ritmo futbolístico se recupera rápido"

Paolo Guerrero habló tras su salida de la Videna de San Luis, donde realizó diversos trabajos por segundo día consecutivo luego de su estadía en Estados Unidos

Este viernes 20 de mayo, desde las 12:00 p.m, Ricardo Gareca ofrecerá la lista de convocados para el repechaje mundialista rumbo a Qatar 2022. Una de las grandes incógnitas es si Paolo Guerrero, máximo artillero de la 'Blanquirroja', será convocado por el 'Tigre'.

Guerrero hizo un largo proceso de recuperación en Estados Unidos y regresó al país días atrás con la consigna de retomar contacto con el cuerpo técnico. El 'Depredador' realizó trabajos en la Videna de San Luis por segundo día consecutivo. A su salida del recinto, ofreció detalles a la prensa y habló sobre la posibilidad de retornar a la 'Bicolor' para la repesca.

“No sé si me van a llamar o no. Yo me mantengo en actividad porque necesito volver a jugar. El doctor me dio el alta médica para entrenar y me estoy poniendo bien. Hice trabajos reducidos y con pelota”, sostuvo en primera instancia.

“Se los había anticipado, la rodilla me está respondiendo bien. Toca continuar trabajando. He venido a trabajar. De la rodilla, clínicamente, estoy bien. Lo del ritmo futbolístico es rápido. Cuando uno tiene años jugando, se puede recuperar rápido”, añadió Paolo.

Guerrero sobre su próximo destino a nivel de clubes

"Mi representante viene todo eso, le di una apurada para que me consiga rápido un equipo y me encuentro preparándome para ello. Mi vida y mi pasión es el fútbol", fue lo que dijo el delantero de 39 años tras abandonar la Videna.

Las principales opciones para el centro del ataque peruano son Gianluca Lapadula, Alex Valera, Raúl Ruidíaz y Santiago Ormeño. De contar con Paolo Guerrero, ¿a quién dejaría afuera Ricardo Gareca para la gran cita del 11 de junio en Doha?