Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero tras su debut con gol en LDU: “Muy feliz por anotar y más por el triunfo, estoy contento de estar en este equipo”

El delantero peruano se estrenó con el gol ganador en el duelo entre Liga y Ñublense por la ida de octavos de final en la Copa Sudamericana

En su debut por Copa Libertadores, marcó; ahora, repitió el plato en su estreno en la Sudamericana. Paolo Guerrero fue la gran figura en el choque de su nuevo equipo, LDU de Quito, ante Ñublense en territorio chileno. 

El ‘Depredador’ arrancó en la oncena titular dispuesta por el entrenador Luis Zubeldía. Aunque el partido se estaba haciendo trabado, el ‘9’ aprovechó un centro pasado que le quedó en el área, la paró de pecho y, a los 60’, definió con jerarquía para mandar el balón adentro de la portería custodiada por Nicola Pérez. 1-0 definitivo para resolver todo en Casa Blanca.

Esto dijo el atacante peruano tras el término del duelo. “Un gol importante. Creo que hicimos un gran trabajo. En los 90 minutos los chicos estuvieron muy concentrados, sobre todo porque a Ñublense le gusta robar las pelotas en el mediocampo y tener transiciones rápidas. Nos vamos felices por lograr un triunfo”, detalló a DSports.

“Muy feliz por estar en Liga. El grupo, los hinchas y todo el entorno me ha recibido con mucho cariño. Me estoy adaptando a lo que es la altura. Seguir trabajando porque ahora tenemos un partido importante en el campeonato ecuatoriano”, amplió Guerrero.

Ahora, va por otro debut con gol, este lunes 7 de agosto, cuando la Liga Deportiva Universitaria reciba en casa a Deportivo Cuenca, en un choque válido por la jornada inicial de la Segunda Etapa en la LigaPro Serie A.