Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero tras un nuevo día de entrenamiento en la Videna: "Alianza Lima se contactó conmigo"

Paolo Guerrero hizo fútbol con la Selección Peruana de Fútbol y a su salida de la Videna confirmó que tuvo acercamientos con Alianza Lima

Gratas noticias para el 'Depredador'. José Paolo Guerrero González realizó un nuevo entrenamiento con la Selección Peruana este miércoles 25 de mayo, donde además se le vio haciendo fútbol ante la reserva de Alianza Lima.

"¡Un nuevo día! Nuestra selección realiza prácticas en la Videna de la FPF. Paolo Guerrero continúa su proceso de recuperación y trabaja junto a los seleccionados como invitado", detalló la cuenta oficial de la 'Bicolor' en redes sociales.

El '9' no pierde la fe y sigue trabajando de la mejor manera para tentar una chance de meterse en la lista para el repechaje mundialista rumbo a Qatar 2022, donde Perú enfrentará al ganador de Australia o EAU.

“En la medida que él (Guerrero) y nosotros veamos que está bien, con fútbol y tenga un equipo, haremos un monitoreo de todo. Estamos pendiente de él. Lo que no queremos es alterar su recuperación. Nos jugamos todo, queremos contar con los mejores en todo aspecto", había dicho Ricardo Gareca en la conferencia de prensa donde anunció su lista de convocados.

¿Paolo cerca de Alianza Lima?

"Alianza Lima se ha contactado conmigo. No descarto nada, sería un sueño para mi. Estoy analizando ofertas y vamos a ver qué pasa. Hoy me sentí bien. Volví a marcar de penal y eso me pone contento", manifestó el 'Depredador' a su salida de la Videna.

Asimismo, confirmó que cada vez se siente mejor. "Si estuviese hinchado, no hubiese hecho el partido de práctica. Ellos saben que yo estoy entrenando, estoy para ayudarlos", sentenció el máximo goleador de la Selección Peruana.