Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula desde el arranque ante Venezuela?

Juan Reynoso podría recurrir a ambos delanteros para salir al campo del Estadio Nacional cuando Perú reciba a Venezuela

La Selección Peruana sigue dejando muy malas sensaciones e impresiones en estas Clasificatorias 2026. El equipo dirigido por Juan Reynoso salió al campo del Estadio Hernando Siles de La Paz, nuevamente, perdido y sin saber a qué jugar. Defensivamente un partido muy malo y en ofensiva faltó chispa, movilidad y gol, lo que tanto carece el equipo.

El técnico de la 'Bicolor' sigue en negación respecto al accionar de su escuadra. Para Reynoso, el equipo no fue superado y llevó peligro a la valla custodiada por Guillermo Vizcarra, quien solo tuvo una parada dentro del área. Ahora, es una total incógnita como saldrá al campo del Estadio Nacional ante Venezuela, último rival de Perú en el año.

Gianluca Lapadula fue la referencia del ataque nacional en La Paz, una decisión que sorprendió a más de uno. 'Lapa' llegaba a este choque con algunos minutos jugados tras su lesión, pero con un presente distinto al de Paolo Guerrero: 4 goles en sus últimos 3 encuentros, con mucho ritmo y campeón de la Copa Sudamericana.

Ante la 'Vinotinto', ambos podrían ser de la partida, que sentaría el primer precedente de Guerrero y Lapadula juntos desde el arranque en un partido por Clasificatorias. Aún así, en medio de la incertidumbre, Perú tendrá que ganar a como de lugar si quiere mantenerse con vida en este proceso.

¿Cuántas veces han jugado Guerrero y Lapadula juntos?

Ambos atacantes no han coincidido mucho en el ataque 'bicolor'. La primera vez fue en 2021, cuando Perú recibió a Colombia por la séptima fecha de las Clasificatorias 2022. Compartieron 25 minutos en la caída 0-3 ante el elenco 'tricolor'.

La segunda y última, de momento, fue en el amistoso ante Japón del pasado 20 de junio del presente 2023. Perú cayó goleado por 4-1 y los dos delanteros iniciaron aquel duelo y remataron un total de 3 veces a portería.