Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Hurtado sobre su llegada a Alianza Lima: "Estoy en una edad donde puedo aportar mucho"

Paolo Hurtado volvió a Alianza Lima luego de 10 años de carrera en el exterior. El 'Caballito' sabe lo que puede darle al conjunto 'íntimo'

A sus 31 años, Paolo Hurtado regresó a Alianza Lima tras un gran periodo en el fútbol europeo, además de un breve paso por el fútbol de Uruguay y Chile.

El 'Caballito' fue presentado como el segundo refuerzo de los 'íntimos' tras el arribo del argentino Gino Peruzzi. Al respecto, el volante habló de las expectativas que tiene para esta segunda parte del 2022.

"Siento mucha emoción volver a casa. El 2011 fue un buen año para mí, pero no se pudo lograr el título, por ello me quedé con esa espina y espero que esta vez pueda conseguir ese sueño que tengo de muy niño de salir campeón", sostuvo Hurtado a GOL Perú.

"Pienso que era momento de volver y lo hablé bien con mi familia. Tengo a mi hijo muy pequeño y el mayor está jugando en Alianza, entonces ya no quería estar lejos de ellos", amplió el exjugador de Vitoria Guimaraes.

Su experiencia europea y su rol dentro del campo

"Fue una vivencia muy linda porque todo futbolista peruano trabaja para emigrar y cuando retorna lo hace con toda esa experiencia encima. Han sido 10 años lindos y estoy en una edad que puedo aportarle mucho al club de mis amores", detalló el 'Caballito'.

Además, indicó que puede desempeñarse tranquilamente por todo el frente de ataque. "Estoy para ayudar en la posición que la requiera el entrenador. Ya se verá en los entrenamientos en qué parte de la cancha juegue para colaborar con el equipo a conseguir el título que todos que todos queremos. No tengo problemas de jugar detrás del punta, por derecha o por izquierda, no tengo una posición definida, donde el técnico lo decida , yo jugaré".

"Voy a trabajar muy fuerte para meterme a la lista y tratar de jugar unos minutos el fin de semana. Yo prometo entrega y sacrificio, y quiero decirle al hincha que siempre lo dejé todo con esta camiseta y esta vez no será la excepción", sentenció el futbolista que disputó el Mundial Rusia 2018.