Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Para no creer: Al Hilal de André Carrillo fue expulsado de la Champios League de Asia por contagios de Covid-19

Para no creer: Al Hilal de André Carrillo fue expulsado de la Champios League de Asia por contagios de Covid-19

La Confederación Asiática de Fútbol (AFC) anunció este miércoles que Al Hilal de Arabia Saudí, último ganador de la Liga de Campeones de Asia, ha sido retirado del torneo de este año por no llegar al mínimo de 13 jugadores, después de registrar varios contagios de coronavirus.

 

 

 

“El Al Hilal, de Arabia Saudí, no logró nombrar a los 13 jugadores requeridos para su partido del grupo B de la Liga de Campeones (Oeste) de la Confederación Asiática de Fútbol contra el Shabab Al Ahli Dubái, de Emiratos Árabes Unidos, y se considera como retirado de la competición”, dijo la AFC en un comunicado.

 

 

 

Según la nota, el equipo saudí sólo nombró a once jugadores para el encuentro con el equipo emiratí, invalidando todos los partidos jugados hasta el momento por el Al Hilal y permitiendo que pasen a dieciseisavos del grupo B el Pakhtakor de Uzbekistán y el Shabab Al Ahli Dubái.

 

 

 

Ya desde el principio los saudíes sólo registraron a 30 jugadores de los 35 permitidos, mientras que sólo 27 viajaron a Doha para el arranque de la clasificatoria, que se divide en dos grandes grupos: Este y Oeste, y que determinará los equipos que se enfrentarán en la Liga de Campeones de Asia.