Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pedro Aquino: "Contra Colombia será un partido complicado, pero tenemos la expectativa de ganar"

Pedro Aquino

Tras llegar al país, Pedro Aquino indicó que Perú no especulará en Barranquilla y buscará los 3 puntos ante Colombia por las Clasificatorias

Semana clave en las Clasificatorias Sudamericanas. La Selección Peruana enfrentará a Colombia y Ecuador en este reinicio del certamen CONMEBOL por las fechas 15 y 16.

Pedro Aquino arribó esta madrugada al país desde México y manifestó que la 'Blanquirroja' no buscará especular en Barranquilla, sino que saldrá por los tres puntos.

"Será un partido muy complicado, pero tenemos la expectativa de ganarlo", indicó sobre el cotejo ante el cuadro de Reinaldo Rueda. "Llego muy entusiasmado, con muchas ganas de estar en el once y si no es así, dar mi apoyo desde afuera", añadió el exjugador de León.

Para el mediocampista del América, era fundamental que el Gobierno Peruano diera los permisos respectivos para contar con público para el partido ante Ecuador en el Estadio Nacional.

"Va a ser muy importante jugar con la afición, con la gente. Para nosotros es una motivación", sostuvo la 'Roca'. Además, expresó elogios para los futbolistas que representaron a la 'bicolor' en los últimos amistosos. 

"Son buenos jugadores, interesantes proyectos para la Selección Peruana, los vi muy bien. Me gustó Jesús Castillo, de hecho, creo que tiene un gran futuro. Si sigue trabajando así, podrá ganarse un lugar", sentenció Aquino.

El encuentro entre Colombia y Perú, por la fecha 15 de las Clasificatorias, se disputará el viernes 28 de enero, en el Estadio Metropolitano de Barranquilla. Ambos equipos poseen 17 puntos y se posicionan en el cuarto y quinto lugar, respectivamente.