Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pedro Aquino se perderá los partidos ante Colombia y Ecuador por lesión en el pie izquierdo

Pedro Aquino no podrá disputar los encuentros por Clasificatorias ante Colombia y Ecuador a causa de una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo

Durísima baja para la Selección Peruana. Pedro Aquino, volante del América de México, y quien parecía una alternativa en la mitad de la cancha para el primero partido ante Colombia, no podrá disputar estas jornadas de Clasificatorias.

¿El motivo? el exjugador de León aduce una lesión en el pie izquierdo, más precisamente en el quinto metatarsiano. Las redes oficiales de la 'Blanquirroja' confirmaron que Aquino ha sido desafectado de esta última convocatoria.

"La Selección Peruana lamenta informar que el mediocampista del América de México, Pedro Aquino, ha sido desinfectado de la convocatoria para la próxima fecha doble de Clasificatorias Sudamericanas. Esto se da por razones médicas, por lo cual se le está poniendo a disposición de su club", se lee en el comunicado.

Lastimosamente, esta no es la primera lesión que margina al buen volante de contención de un duelo importante con la 'bicolor'. En el último duelo ante Venezuela en Caracas, el exjugador de Sporting Cristal ingresó en el complemento, pero tuvo que salir tras quedar sentido a los 88'.

La información que adelantó Al Ángulo en la noche de ayer

"Me acaban de confirmar que Pedro Aquino tiene algo en el pie y es muy probable que mañana quede desconvocado. No llegaría a ninguno de los dos partidos", indicó Diego Rebagliati en Al Ángulo, ayer 25 de enero en horas de la noche.

Por su parte, el reportero David Chávez había comunicado lo siguiente desde los exteriores de la concentración peruana. "Pedro Aquino tiene una contusión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo. El día de mañana (por hoy miércoles 26) el comando técnico tomaría la decisión de desconvocarlo".