Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pedro Aquino sobre Paolo Guerrero: "Espero que pueda estar convocado, es nuestro capitán"

El mediocampista del América de México espera que Paolo Guerrero pueda estar entre los convocados a la Selección Peruana para el repechaje mundialista que, además, dio su opinión sobre qué selección prefiere enfrentar

Pedro Aquino, uno de los mediocampista considerados por Ricardo Gareca para los duelos de la Selección Peruana, se refirió a la posibilidad de que Paolo Guerrero sea considerado para el partido de repechaje ante el representante de la confederación asiática.

"Tenemos que preocuparnos por nosotros, tenemos que estar preparados ya sea ante Emiratos Árabes o Australia. Si tuviera que decir un equipo, preferiría que nos toque Australia porque ya le ganamos en el Mundial", opinó 'Pedrito', quien afirmó sentirse en las mejores condiciones en caso Ricardo Gareca disponga su convocatoria.

"Estoy al 100%. La lesión ya quedó atrás y hoy por hoy ya me siento muy bien. Estoy físicamente bien y agarrando ritmo con los partidos que voy teniendo. Llegaría a la selección muy bien", sentenció.