Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pedro Gallese: "La selección ya se está preparando para las próximas Clasificatorias y lo daremos todo"

El capitán de la Selección Peruana, Pedro Gallese, se refirió a los trabajos que vienen realizando de cara a los dos amistosos ante Paraguay y Bolivia

Este 15 de noviembre prosiguieron los trabajos de la Selección Peruana, que enfrentará este miércoles 16 a Paraguay en Lima y hará lo propio ante Bolivia, el sábado 20 en Arequipa. Pedro Gallese, uno de los grandes referentes del equipo, habló en conferencia de prensa desde la Videna, entre otras cosas, en la actualidad del equipo y de su preparación de cara a lo que se viene en 2023.

“No hay que perder la fe en este equipo que siempre lo va a dar todo y que ya se está preparando para las próximas eliminatorias”, manifestó el arquero titular de la 'Bicolor'.

“Hemos ido entendiendo lo que el profesor Juan Reynoso quiere en el campo y estos amistosos nos van a servir mucho. Hay muchos compañeros que quieren mostrarse en esta Selección Peruana y van a dar todo por el equipo”, amplió el capitán peruano y portero de Orlando City de la MLS.

Asimismo, 'Piero' resaltó la preponderancia que tiene el hincha peruano cuando la 'Blanquirroja' juega de local, por lo que espera regalarle dos victorias para cerrar de buena forma esta temporada.

“Nos encontramos con nuestra gente y queremos cerrar el año de la mejor manera. Hay muchos compañeros nuevos que están motivados y van a dar todo en estos amistosos que se vienen”, sentenció el guardameta de 32 años, quien también reafirmó su postura: no verá el Mundial Qatar 2022.