Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pedro Gallese: "Me pone contento que un equipo como Boca Juniors se interese en mi trabajo"

Pedro Gallese

Pedro Gallese llegó al país tras acabar la temporada con el Orlando City y respondió sobre el posible interés de Boca Juniors por sus servicios

El #1 de la Selección Peruana, Pedro Gallese, llegó a Lima tras acabar la temporada en la MLS. El portero del Orlando City habló sobre los próximos encuentros que tendrá la 'Blanquirroja' por las Clasificatorias.

"La ilusión es, como siempre, clasificar al Mundial. Hemos terminado bien el año, pese a que no lo comenzamos bien. Ahora estamos en una posición que nos permite seguir peleando", sostuvo el exarquero de Alianza Lima.

"(Contra Colombia y Ecuador) van a ser partidos muy duros. Ellos también se juegan todo en estas últimas fechas de las Clasificatorias", amplió 'Piero'.

Asimismo, el futbolista de 32 años se refirió a los títulos que han conseguido sus compañeros en este 2021, como es el caso de Anderson Santamaría en México, Alexander Callens en USA, Sergio Peña en Suecia, entre otros. "Estamos dejando el nombre del Perú en alto, los compañeros están dando todo de sí. Es un orgullo y ojalá que sigamos así".

¿Dejará Orlando por Buenos Aires? Esto dijo Gallese sobre su futuro

Finalmente, Gallese habló del posible interés de Boca Juniors por contar con él. "En Orlando City quieren que me quede, pero todavía hay que conversar. Estoy contento que un equipo como Boca siempre se interese en mi trabajo, pero todavía hay que ver con calma", sentenció el guardameta.

El futbolista que debutó en el fútbol profesional con la camiseta de la Universidad San Martín de Porres ha vestido, en el extranjero, las camisetas del Veracruz de México y Orlando City de Estados Unidos.