Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pedro Gallese sobre darle la capitanía de la selección a Paolo Guerrero: "Depende del técnico, no tendría ningún problema"

El actual capitán de la Selección Peruana se refirió a la posibilidad de entregarle la cinta al '9', quien es citado por primera vez desde que Juan Reynoso asumió la dirección técnica

Paolo Guerrero fue una de las novedades de la última lista de Juan Reynoso para los amistosos ante Corea del Sur y Japón en este mes de junio. El 'Depredador' es convocado por primera vez por el 'Ajedrecista', quien avisó anteriormente que cuando se encontrara bien y con ritmo, sería convocado.

Pedro Gallese, arquero, referente y capitán actual del seleccionado, se refirió a esta vuelta del '9' a la 'Blanquirroja'. “Contento por él. Ha trabajado bastante para esta convocatoria, seguro que va a llegar de la mejor manera y el grupo lo va a recibir de la mejor manera”, sostuvo el '1'.

“Paolo tiene una trayectoria importante, eso ya depende del técnico. Por mi parte no hay ningún problema”, amplió sobre cederle la cinta de capitán al exjugador de Corinthians, Flamengo e Inter.

Asimismo, Wilder Cartagena, compañero de Gallese en Orlando City y convocado en ocasiones a la 'Bicolor', indicó lo siguiente sobre el tema: “Pedro tiene que darle la cinta de capitán (a Guerrero) y lo sabe. Él lo ha llevado bien, pero Paolo es referente, un ídolo nacional y siempre va a ser capitán de nosotros”, dijo 'Carta'.