Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pedro Gallese sobre el comando técnico de la Selección Peruana: "Sería lindo tener otras Clasificatorias con ellos, espero que se queden"

Pedro Gallese, arquero y capitán de la Selección Peruana, se refirió a su futuro en el Orlando City, además de lo que se viene para la 'Blanquirroja' en el corto y mediano plazo

Uno de los máximos referentes de la Selección Nacional es Pedro Gallese. El portero titular de Perú avizora un buen pasaje para la 'Bicolor' en sus próximos desafíos: el amistoso ante Nueva Zelanda y el gran objetivo que será el repechaje.

"Vamos a tener un amistoso previo ante Nueva Zelanda que ya estaba planificado. Todos vamos a llegar a la mejor manera al partido y tengo confianza en que vamos a ganar", detalló el guardameta a Ovación.

Asimismo, se refirió a una posible extensión del vínculo del comando técnico comandado por Ricardo Gareca, quien llegó en marzo del 2015.

"La verdad que sería muy lindo que se dé otro proceso eliminatorio con este comando técnico. Espero se queden porque nos han enseñado mucho desde que llegaron", sostuvo 'Piero'.

En la charla, también fue consultado sobre su actualidad en el Orlando City de la Mayor League Soccer. Gallese no se apura; pese a que ve con buenos ojos quedarse en el conjunto morado, aún no tomará ninguna decisión definitiva. "Tengo contrato hasta diciembre y me han ofrecido para renovar. Sin embargo, no me quiero apurar".

Finalmente, recalcó lo vivido tras la Copa Mundial Rusia 2018, donde la Selección Peruana dijo presente luego de 36 años. El capitán nacional espera que, de clasificar a Qatar 2022, las cosas puedan mejorar.

"Todos pensábamos que íbamos a estar en mejores ligas, aunque esto no se dio. Ojalá que si llegamos otra vez al Mundial, vean al Perú de una manera diferente", sentenció.