Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿Pega la vuelta a Liniers? Ricardo Gareca suena con fuerza para reemplazar al 'Cacique' Medina en Vélez Sarsfield

Pese a haberse reunido con la Federación Ecuatoriana, en las últimas horas surgió la posibilidad de que Ricardo Gareca retorne a Vélez Sarsfield

La pelota en cancha del 'Tigre'. Ricardo Gareca se encuentra como técnico libre a la espera de dilucidar su futuro. Tras un periodo histórico con la Selección Peruana, a la que llevó a una Copa del Mundo luego de 36 años de espera, el estratega argentino tiene dos opciones concretas para volver a dirigir.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), con quien lleva más de dos semanas de conversaciones, le habría mandado la oferta definitiva para que el también extécnico de Palmeiras suceda a su compatriota Gustavo Alfaro, quien se despidió del cargo tras quedar fuera en fase de grupos de Qatar 2022.

Sin embargo, apareció un viejo, pero patente amor. Vélez Sarsfield, club del cual es hincha y con el que conquistó el campeonato argentino de Primera División en 2013, le hizo un ofrecimiento formal. Según detalla el periodista César Luis Merlo, Christian Bassedas, director deportivo del cuadro de Liniers, tuvo una reunión con el 'Tigre' que habría sido satisfactoria.

"Los dirigentes de Vélez comenzarán a hablar del aspecto económico con el abogado del director técnico, que aún no dio una respuesta, pero aceptó negociar", amplió el comunicador en mención. Otros periodistas argentinos aseguran que en un plazo máximo de dos días habrá respuesta final, aparentemente positiva para el 'Fortín'.