Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pep Guardiola en la previa del Real Madrid vs. Manchester City: "Tenemos que jugar aún mejor en el Bernabéu para pasar a la final"

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, indicó que sus dirigidos deberán mantener el impulso y ofrecer lo mejor que tienen para volver a la final de la UEFA Champions League

Manchester City tendrá un duro desafío para volver a su segunda final de Champions League consecutiva. Pese a vencer 3-2 al Real Madrid en la ida de las semifinales, disputada en el Etihad Stadium, Pep Guardiola no se confía y sabe que deberán jugar al 100% de sus posibilidades para asegurar este objetivo.

"El partido del pasado es pasado. Esto es otra historia. Iremos a Madrid, intentaremos hacerlo de nuevo y mejor. Estamos preparados para hacerlo. Seguramente tengamos que jugar aún mejor que en la ida para pasar", indicó en primer término el catalán en conferencia de prensa.

"Quizá podemos jugar peor y pasar también. El fútbol es impredecible, pero sabemos que hay que hacer algo más que un buen partido”, añadió el técnico de los ‘Citizens’ en la previa de este partidazo por la UCL.

La única final del City en su historia fue en la edición pasada, que perdieron en el Estadio Do Dragao de Oporto ante el Chelsea. Ahora, con el máximo campeón del certamen en frente y como visitantes, podrían disputar esta ansiada segunda definición, a jugarse en París.

"La calidad de los dos equipos hizo que hubiera siete goles. No sé si le preguntaron a los jugadores del City, pero estábamos contentos. Podía haber ido mejor, pero también podía haber ido peor, en el fútbol nunca se sabe. Sabíamos que era cuestión de dos partidos, que no se iba a decidir en el Etihad. Para ganar al Real Madrid tienes que hacer dos buenos partidos, no sirve solo uno", sentenció.