Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Pep Guardiola: "Lionel Messi no está en nuestros planes, confiamos plenamente en Jack Grealish"

"Lionel Messi no llegará al Manchester City, así lo detalló Pep Guardiola

La novela 'Messi' tiene para rato. Tras haberse confirmado que el astro argentino no continuará en las filas del FC Barcelona, diversos clubes top en Europa apuntaron hacia 'Leo', quien, de momento, sigue como futbolista libre.

Lógicamente, dos de los clubes más acaudalados en la actualidad como el PSG y el Manchester City se posicionaron de antemano como los favoritos a quedarse con el recientemente campeón de la Copa América con Argentina. Sin embargo, Pep Guardiola, DT del conjunto 'Citizen', salió a esclarecer las especulaciones.

"Nosotros gastamos lo necesario para contratar a Jack Grealish. Estamos plenamente convencidos en él, por eso le dimos la camiseta '10'. Lionel Messi no está en nuestros planes en este momento", detalló el estratega catalán.

"Como aficionado, una gratitud increíble por el jugador más extraordinario que he visto en mi vida. Por ganar trofeos para el Barcelona, ​​por ayudarme a ganar e ir al Bayern y luego al City. Por ver lo que puede hacer con la pelota", añadió sobre 'Leo', uno de los futbolistas más laureados en la historia de este deporte.

Pep no descarta a Kane y alaga las aptitudes de Grealish

Asimismo, le consultaron sobre el goleador del Tottenham Hotspur, Harry Kane, quien se especulaba con que llegaría al City en este temporada 2021/22. "Él es futbolista del Tottenham. Si ellos no quieren negociarlo, no tenemos opción. Si cambian de parecer, muchos clubes, incluyéndonos, buscaremos su contratación. Por supuesto que estamos muy interesados en Kane", indicó el extécnico del Barça.

"A diferencia de Kane, Jack (Grealish) tenía una cláusula de salida con el Aston Villa. Agradezco el esfuerzo de toda la directiva y personal de fútbol por hacer posible este fichaje. Su llegada es importante, más allá de que algunos jugadores como Bernardo Silva terminen saliendo en esta ventana", detalló sobre el nuevo '10' del cuadro celeste.