Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Percy Liza, atacante de Sporting Cristal, es seguido por el Anderlecht de Bélgica

Percy Liza, futbolista que pertenece a Sporting Cristal, visitó las instalaciones del Anderlecht, uno de los equipos más tradicionales e importantes del fútbol belga

Una de las gratas apariciones en las últimas temporadas de Sporting Cristal es, sin dudas, Percy Liza. El delantero (que puede jugar de '9' o de extremo) de 21 años de edad demostró ser de mucha utilidad para Roberto Mosquera. Pese a no ser titular indiscutible, el atacante anotó 6 tantos y brindó 3 asistencias en esta última Liga 1 Betsson.

Su potencial no pasa desapercibido en el exterior. Y es que el RSC Anderlecht de Bélgica, uno de los dos grandes de aquel país junto al Brujas, ha mostrado interés en el futbolista peruano. De hecho, Liza presenció el triunfo del cuadro de Vincent Kompany ante el Zulte Waregem por la jornada 17 de la Pro League.

"Él (Liza) vino a visitar el Anderlecht. No hay nada concreto por el momento. Es un objetivo interesante para el futuro del club. No sé si se llegue a dar su transferencia para este mercado", sostuvo el periodista belga Pieter-Jan Calcoen en comunicación con Depor.

Entre las alternativas de ataque por el centro, el cuadro morado tiene a disposición al neerlandés Joshua Zirkzee (a préstamo del Bayern Munich) y al marfileño Christian Kouamé (cedido desde la Fiorentina).

De momento, el club de Bruselas-Capital se ubica en la quinta posición de la liga belga 2021/22, con 28 unidades. El sorprendente líder del campeonato es el recién ascendido Royale Union Saint-Gilloise (USG) con 37 puntos.