Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Percy Liza: "Estoy tranquilo, ilusionado en seguir trabajando y estar preparado para el futuro"

Percy Liza, el futbolista revelación de la Liga 1 Betsson 2021, manifestó sus objetivos primordiales para lo que será esta nueva temporada

Uno de los futbolistas más prometedores de Sporting Cristal es Percy Liza. El delantero de 21 años de edad, que fue la revelación del campeonato en el 2021, detalló sus objetivos a corto y mediano plazo para lo que será la temporada 2022.

"Quiero ser titular en el equipo, así como también incrementar mis remates de cara al arco, mejorar mi numero de goles del año pasado y campeonar", detalló por medio de su Instagram.

Si bien aún el futuro de Liza es incierto, en las últimas horas trascendió que el Anderlecht no estaría dispuesto a contratarlo en estos momentos. Pese a haber estado presente en el triunfo del cuadro 'violeta' ante el Zulte Waregem por Liga Belga, los directivos del club europeo desistirían de su fichaje.

Asimismo, Percy se refirió a la Selección Peruana de Fútbol, pese a no haber sido convocado en el último llamado de Ricardo Gareca para los amistosos previos a las Clasificatorias Qatar 2022. "Estoy tranquilo, ilusionado en seguir trabajando y estar preparado por si me convocan en un futuro", añadió el atacante.

Liza tiene contrato vigente con Sporting Cristal. El club celeste extendió su vínculo hasta el 31 de diciembre del 2023; es decir, en caso un club quiera ficharlo, deberá pagar un monto que convenza a los 'rimenses' por el pase de su 'joya'.