Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Percy Liza salió sentido tras el Cristal vs. Cusco FC y podría ser baja para los próximos partidos

Percy Liza podría ser baja en Sporting Cristal tras salir golpeado del duelo ante Cusco FC

Sporting Cristal apabulló 4-1 a Cusco FC en el Estadio Alejandro Villanueva en la jornada de ayer, 22 de agosto. Sin embargo, no todas son buenas noticias en tienda 'rimense'.

El delantero titular del conjunto celeste, Percy Liza, tuvo que dejar el terreno de juego tras sufrir un duro impacto en el tobillo derecho. Su presencia para los próximos cotejos del cuadro de Roberto Mosquera no está asegurada.

Según detallan algunos medios nacionales, Liza terminó su participación ante el cuadro cuzqueño con el tobillo muy inflamado. Esto luego de una dura entrada en la segunda mitad. A los 79', Percy le dejó su lugar a Jesús Pretell, cuando el compromiso ya estaba completamente resuelto.

Este 23 de agosto, el espigado delantero de 21 años de edad será sometido a una revisión mucho más precisa para determinar el grado actual de su lesión. Tras esto, podrá conocerse si estará a disposición de su entrenador para el partido ante FC Melgar, a disputarse el viernes 27.

Como '9', Percy Liza anotó 4 goles con Sporting Cristal en lo que va del 2021. Finalmente, el conjunto 'bajopontino' se ubica (con 2 partido menos) séptimo con 11 unidades, a 6 puntos del único líder del campeonato, Alianza Lima, que enfrentará a Sport Huancayo este lunes desde las 3:30 p.m.