Url copiado

Perú consiguió medalla de oro en voleibol femenino de los XXIV Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018 (FOTOS)

FOTOS
10:33
10:33
10:33
10:33
Publicado 07 de Diciembre de 2018

La Selección Peruana de voleibol logró medalla de oro tras derrotar por 3 sets a 0 a su similar de Bolivia en los XXIV Juegos Sudamericanos Escolares Arequipa 2018. Las dirigidas por el técnico José Castillo tuvo que esforzase para conseguir este galardón.

El combinado nacional llegó a este choque luego de un enfrentamiento ante Brasil en semifinales (lo que fue la final anticipada del campeonato). En este partido, las jóvenes remontaron el marcador 3-2.

En la final ante Bolivia el duelo empezó muy reñido, el conjunto sureño peleaba punto a punto el primer set. Las peruanas supieron salir airosas y consiguieron imponerse por 25-23. Los dos sets restantes Perú fue muy superior quedándose con el segundo y tercer set 25-13 y 25-15, respectivamente.

El cuadro dirigido por José Castillo está integrado por Angie Inga, Alesia Ugarte, Ángeles López, Ashly Inga, Hillary López, Niurka Nicolini, Tamara Toscano, Alondra Alarcón, Naomi Carrillo y Miyuki Guibo. Las encargadas de conseguir la quinta medalla de oro para nuestro país en los Juegos Sudamericanos Escolares.


Añade tu comentario
Lo último