Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

(EN VIVO) Perú perdió 0 - 3 ante Estados Unidos y disputará la medalla de bronce

(EN VIVO) Perú perdió 0 - 3 ante Estados Unidos y disputará la medalla de bronce

La selección peruana de vóley dejó todo en la cancha. Aunque el equipo dirigido por Luizomar de Moura cayó 0 – 3 (25 – 14, 25 – 17 y 27 – 25) ante Estados Unidos, las muchachas nunca bajaron los brazos. En el primer set se notó la diferencia de juego entre ambos conjuntos, sin embargo, conforme fue avanzando el partido Perú se asentó en la cancha.

En el segundo set, las nacionales se soltaron mucho más y con una destacada Ángela Leyva (cuya actitud y entrega fueron notorias) se le arrebató varios puntos a las norteamericanas.

El tercer set fue muy emotivo. Perú luchó palmo a palmo y para el punto 19 logró voltear el encuentro por primera vez. El Coliseo Lolo Fernández de Cañete explosionó de algarabía y las muchachas dejaron todo, sin embargo, hacia el final, Estados Unidos impuso su experiencia y mayor talla de sus jugadoras y cerró el encuentro con un 27 – 25 muy apretado.

Perú disputará mañana el partido por el trcer lugar ante Puerto Rico (que fue derrotado por 3 – 0 ante República Dominicana). De esta forma, las peruanas podrían colgarse la segunda medalla panamericana en la historia, ya que en 2010 el equipo logró el segundo lugar.

El encuentro de mañana se disputará también en Cañete a las 3pm y será transmitido por Movistar Deportes.