Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú venció 3-1 a Bolivia en su último partido del cuadrangular amistoso Sub-20

Perú sub 20

La Selección Peruana Sub-20 venció a su par de Bolivia en el último partido del conjunto dirigido por Carlos Silvestri en el cuadrangular amistoso disputado en Brasil. El partido terminó 3-1 a favor de la 'Blanquirroja'.

Los goles del combinado nacional fueron convertidos por Yuriel Celi, Óscar Pinto y Nicolás Figueroa. Para 'La Verde' descontó el jugador Flores. Perú terminó su participación en este certamen con tres puntos; con miras al Sudamericano de Colombia 2021.

De realizar una buena participación en dicho Sudamericano en tierras cafeteras durante el mes de febrero, la Selección Peruana Sub-20 podría clasificar a la Copa del Mundo de la categoría en Indonesia, en el año 2021.

¿Cómo formaron ambas selecciones?

El cuadro dirigido por Silvestri paró el siguiente XI. Massimo Sandi; Kluiverth Aguilar, Aron Sánchez, Carlos Montoya, Paolo Reyna; Alessandro Burlamaqui, Axel Moyano, Aryan Romani, Óscar Pinto, Yuriel Celi, Sebastián Cavero.

Bolivia salió con los siguientes jugadores. Mariano De Souza; Daniel Lino, Leonardo Zabala, Eduardo Álvarez, José Briceño; Hernando Rauz, Elio Salazar, Pablo Vaca; Robson Tome, Jaume Cuellar y Ernesto Adiri.