Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sin ideas y fútbol: Perú perdió en el Estadio Nacional ante Argentina por 2-0

Peru

Con dudas, muy poco fútbol y sin intensidad, la Selección Peruana volvió a perder. Perú cayó 2-0 ante Argentina en el Estadio Nacional por la cuarta jornada de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El equipo de Ricardo Gareca no pudo hacer pie y volvió a desvelar las mismas falencias que ante Chile en Santiago. Sin poder mostrar ese fútbol pícaro y con una fragilidad defensiva alarmante, la 'Blanquirroja' se vio dominada ante una Argentina que jugó serio.

El cuadro dirigido por Lionel Scaloni presionó y referenció muy bien las claves peruanas respecto a la generación de fútbol. Con goles de Nicolás González y Lautaro Martínez, el partido 'terminó' a los 36' minutos del cotejo. Ahora, 'La Albiceleste' suma 10 puntos de 12 posibles y se ubica en el segundo lugar del proceso eliminatorio.

Perú, por su parte, se ubica último con una sola unidad. Atrás se queda ese empate de visita ante Paraguay en la primera fecha: desde ese momento, Perú no volvió a sumar más. ¿Qué debe hacer Ricardo Gareca de cara al futuro? veremos en Marzo.

¡La Previa! Perú vs Argentina EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el partido de Clasificatorias Qatar 2022 por Movistar Deportes

¡Juega La Blanquirroja! la Selección Peruana de Fútbol vuelve al ruedo en esta fecha 4 de Clasificatorias frente a la Selección de Argentina en el Estadio Nacional de Lima. Los dirigidos por Ricardo Gareca buscarán sus primeros tres puntos, tras empatar ante Paraguay en Asunción, perder ante Brasil en Lima y frente a Chile en Santiago.

Argentina, por su parte, vive otra historia. Con 7 puntos de 9, los dirigidos por Lionel Scaloni buscarán el triunfo ante la 'Blanquirroja' tras un empate con sabor amargo ante Paraguay en La Bombonera. Con Lionel Messi como estandarte, el cuadro albiceleste espera desempeñarse de la mejor manera en esta cuarta jornada.

Perú vs. Argentina: último triunfo peruano en Lima ante los albicelestes

Hace mucho tiempo que Perú no vence a Argentina jugando como local en Clasificatorias. La última vez que la 'Blanquirroja' derrotó a la 'Albiceleste' en Lima fue para el proceso eliminatorio al Mundial de México 1986.

La Selección Peruana venció por 1-0 a la Argentina comandada por Diego Armando Maradona con gol de Juan Carlos Oblitas, hoy bajo la dirección deportiva de la FPF. ¿Cuándo ocurrió? fue el 23 de junio de 1985 en el Estadio Nacional. De ese momento en adelante, no volvimos a sumar de tres ante Argentina.

Horarios del Perú vs Argentina por las Clasificatorias Qatar 2022

  • Perú: 19:30 horas
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá: 19:30 horas
  • Bolivia, Venezuela, Rep. Dominicana: 20:30 horas
  • Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 21:30 horas
  • España: 02:30 horas

Perú vs Argentina: dónde y cómo ver el partido por la fecha 4 de las Clasificatorias

Perú y Argentina se enfrentarán este martes 17 de noviembre desde las 7:30p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD). También desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play.

Alineaciones confirmadas de ambos equipos

Selección de Perú: Gallese; Corzo, Santamaría, Abram, Trauco; Aquino, Yotún; Carrillo, Flores, Cueva y Lapadula.

Selección de Argentina (confirmada): Armani; Montiel, Martinez-Quarta, Otamendi, Tagliafico; Paredes, De Paul, Lo Celso; Messi, Gonzales y Martínez.