Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs Australia: Los 'sobrevivientes' del último encuentro de ambos equipos en Rusia 2018

Perú se verá las caras ante Australia por el repechaje a Qatar 2022. Repasamos los futbolistas que podrían repetir el plato tras el último duelo en Rusia 2018

Este lunes 7 de junio, la Selección Peruana de Fútbol conoció al rival que enfrentará en el próximo repechaje a Qatar 2022. Australia derrotó 2-1 a Emiratos Árabes Unidos y chocará ante Perú el lunes 13 del mismo mes, desde la 1:00 p.m. (horario peruano).

Precisamente los 'Socceroos' fueron los últimos a los que la 'Blanquirroja' enfrentó en la Copa del Mundo anterior; de hecho, este choque significó la única victoria de Perú en Rusia 2018: 2-0 con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero.

¿Qué futbolistas podrían repetir en este Perú vs. Australia en Qatar?

Aquel 26 de junio del 2018, la Selección Peruana formó de la siguiente manera. Gallese; Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco; Tapia, Yotún; Carrillo, Flores, Cueva y Guerrero. Mientras que los 'Aussies' presentaron el siguiente XI: Ryan; Risdon, Sainsbury, Milligan, Behich; Jedinak, Mooy; Leckie, Kruse; Rogic y Juric.

En la banca de suplentes de Perú se encontraban los siguientes elementos. Carvallo, Cáceda, Loyola, Corzo, Rodríguez, Araujo, Aquino, Cartagena, Hurtado, Polo y Ruidíaz. Mientras que Australia disponía de estos futbolistas. Jones, Vukovic, Degenek, Meredith, Jurman, Irvine, Luongo, Nabbout, Petratos, MacLaren, Arzani y Cahill.

En esta ocasión el equipo de Ricardo Gareca mantiene una gran base de jugadores que podrían repetir el plato ante los 'Socceroos'.

Arqueros: Gallese y Carvallo

Defensas: Araujo, Ramos, Trauco, Advíncula y Corzo

Volantes: Tapia, Aquino, Cartagena, Yotún, Flores, Carrillo y Cueva

Delanteros: Todos son nuevos elementos

Mientras que en Australia, estos futbolistas tendrían la oportunidad de enfrentar nuevamente a Perú en un duelo clave rumbo a Qatar 2022.

Arqueros: Ryan

Defensas: Behich y Degenek

Mediocampistas: Mooy e Irvine

Atacantes: Leckie y MacLaren

Fecha y hora para el repechaje entre Perú y Australia

  • Fecha: Lunes 13 de junio del 2022
  • Horario: 1:00 p.m (hora peruana)
  • Sede: Al Rayyan Stadium (Qatar)

Transmisión de la repesca a Qatar 2022 - Perú vs Australia

Podrás vivir el encuentro entre la Selección Peruana y la Selección Australiana EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de Movistar Deportes mediante los canales 003 y 703 en HD.