Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs Bolivia EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

Perú vs Bolivia abren la quinta jornada de las Clasificatorias Qatar 2022: ¡Sigue este y todos los encuentros por la pantalla de Movistar TV y Movistar Play!

¡Por un nuevo triunfo! la Selección Peruana de Fútbol visitará el Estadio Hernando Siles con la consigna de volver a sumar de a tres. Luego de una victoria fundamental ante Chile por 2-0 en Lima, la escuadra de Ricardo Gareca afrontará un duro duelo ante Bolivia en condición de visitante.

La 'Blanquirroja' nunca ganó un partido en La Paz; sin embargo, este equipo ya sabe lo que es romper rachas negativas, como pasó anteriormente ante Ecuador en Quito o ante Paraguay en Asunción. Con 11 puntos, Perú se ubica en el séptimo lugar de las Clasificatorias, a tres unidades del repechaje.

Por su parte, 'La Verde' vive un presente oscuro: encadenan siete derrotas en sus últimos ocho encuentros entre Clasificatorias y Copa América. ¿El último triunfo de Bolivia? fue 3-1 ante Venezuela, el pasado 3 de junio del presente 2021. El equipo de César Farías es antepenúltimo en la tabla, con seis puntos en diez fechas.

Fecha, hora y transmisión para el Bolivia - Perú

Fecha: domingo 10 de octubre

Hora: 3:00 p.m (horario peruano)

Transmisión: este encuentro será transmitido EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este y otros partidos por Movistar Play.

Posibles alineaciones para el Bolivia vs. Perú

Bolivia: Lampe; Enoumba, Jusino, Haquín, Quinteros, Sagredo; R. Vaca, Justiniano, Céspedes o González; Arce o H. Vaca y Moreno Martins.

Perú: Gallese; Advíncula, Ramos, Callens, López; Aquino, Yotún, Peña; Cueva, Costa y Lapadula

Así quedó la tabla de posiciones en las Clasificatorias tras la fecha 11

  1. Brasil: 27 puntos (-1)
  2. Argentina: 19 puntos (-1)
  3. Ecuador: 16 puntos
  4. Uruguay: 16 puntos
  5. Colombia: 14 puntos
  6. Paraguay: 12 puntos
  7. Perú: 11 puntos
  8. Chile: 7 puntos
  9. Bolivia: 6 puntos
  10. Venezuela: 4 puntos.