Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs Brasil: Christian Cueva ingresó al vestuario visitante para sacarse fotos con Rodrygo y Casemiro

El volante nacional, ausente en esta primera fecha doble de Clasificatorias, visitó el camerino de Brasil y se sacó fotos con dos de los principales elementos del equipo de Fernando Diniz

El pasado martes 12 de agosto, la Selección Peruana afrontó su primer encuentro en condición de local por las Clasificatorias. Tras igualar ante Paraguay sin goles, la 'Bicolor' cayó en el minuto 90 ante Brasil con un agónico tanto de Marquinhos. El equipo de Juan Reynoso sufrió muchas bajas en la previa de esta fecha doble; una de ellas fue Christian Cueva, que sin embargo fue protagonista fuera de las canchas.

El volante de Alianza Lima se presentó en el Estadio Nacional, donde se juntó con jugadores del 'Scratch' para sacarse fotos. 'Aladino' ingresó al camerino visitante, donde se grabó junto a Rodrygo Goes, con quien compartió equipo en Santos de Brasil durante el 2019. El futbolista del Real Madrid mandó saludos a la hija del exjugador de Krasnodar. Asimismo, capturó momentos con Neymar y Casemiro, con quienes bromeó y aprovechó en pedir más saludos para sus primogénitos.

Cueva vistió, además de la camiseta del 'Peixe', los colores del São Paulo en 2016, en una de las mejores temporadas de su carrera como profesional. Recaló en el 'Tricolor' tras una buena campaña con Toluca de México, donde afrontó un total de 50 partidos en la Liga MX con 6 anotaciones.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Peruana?

La ‘Bicolor’ enfrentará a Chile por la jornada 3 de las Clasificatorias Sudamericanas el próximo jueves 12 de octubre desde las 8:00 p.m (horario peruano). El recinto será el Estadio Monumental de Santiago. 

Cinco días más tarde, el martes 17 de octubre, la Selección Peruana recibirá a Argentina, vigente campeón del mundo, en el Estadio Nacional de Lima, desde las 9:00 p.m.