Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs. Brasil EN VIVO: Debut de la 'Blanquirroja' por el grupo B de la Copa América

Perú vs Brasil

Perú debuta este jueves 17 de junio en la Copa América ante Brasil

La 'Blanquirroja' hace su gran estreno en la Copa América 2020-21 ante el dueño de casa, Brasil, en Río de Janeiro. El duelo, correspondiente a la segunda jornada del Grupo B, se disputará en el Estadio Nilton Santos. En la siguiente nota, encontrarás todos los datos previos para disfrutar del Perú vs. Brasil.

El estreno de la Selección Peruana ante Brasil ya tiene alineación confirmada. Perú disputará este duro encuentro con Gallese; Corzo, Ramos, Abram, López; Tapia, Yotún, Peña; Carrillo, Cueva y Lapadula. Asimismo, este cotejo significará el partido #16 para Ricardo Gareca como DT de Perú en Copa América. Es el estratega con más duelos dirigidos en este certamen continental para la 'Blanquirroja'.

Brasil llega a este compromiso con la moral a tope. El 'Scratch' mantiene su arrollador andar y se estrenó con goleada ante una diezmada Venezuela. Tité busca darle oportunidad a otros futbolistas en la Copa América, por lo que presentaría más de una variante respecto al XI tradicional. Ederson, Everton y Gabigol tendrían minutos; Neymar, por su parte, tiene garantizado un lugar en el equipo inicial.

Perú vs. Brasil: horarios del encuentro por la Copa América

  • Perú: 7:00 p.m.
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá: 7:00 p.m.
  • Bolivia, Venezuela, Rep. Dominicana: 8:00 p.m.
  • Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 9:00 p.m.
  • España, Alemania, Francia, Italia: 01:00 a.m. (del viernes)

Perú vs. Brasil: posibles alineaciones

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López; Sergio Peña, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva; Gianluca Lapadula.

Brasil: Ederson Moraes; Danilo, Éder Militão, Thiago Silva, Alex Sandro; Fabinho, Fred, Everton Ribeiro; Neymar, Everton, Gabigol.

Perú vs. Brasil: dónde y cómo ver el partido por la Copa América

Perú y Brasil se enfrentarán este jueves 17 de junio del 2021 desde las 7:00p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar TV/América (004 y 704 en HD).