Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs Brasil EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

Perú vs Brasil se vuelven a ver las caras tras la última Copa América: ¡Vive todos los partidos de las Clasificatorias por Movistar TV y Movistar Play!

La Selección Peruana de Fútbol volverá a enfrentar a la Selección de Brasil este jueves 9 de septiembre. En los últimos meses, ambas escuadras se enfrentaron por la Copa América y por las Clasificatorias en Lima. Ahora, la 'Blanquirroja' espera que la historia sea distinta.

Perú llega a este encuentro tras sumar cuatro unidades de seis posibles en las dos primeras jornadas de la triple fecha de septiembre. Luego de igualar 1-1 ante Uruguay en Lima, la 'bicolor' derrotó 1-0 a Venezuela en el Nacional y escaló hasta la séptima casilla.

Brasil, por su parte, es el líder indiscutido de las Clasificatorias: ganaron los siete partidos que disputaron; asimismo, tiene un duelo pendiente ante Argentina, el cual fue suspendido el pasado domingo 5 y quedará pendiente conocer cuál será la resolución para este encuentro.

Fecha, hora y transmisión para el Perú - Brasil en Recife

Fecha: jueves 9 de septiembre

Hora: 7:30 p.m (horario peruano)

Transmisión: este encuentro será transmitido EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este y otros partidos por Movistar Play.

Datos Opta sobre el Perú vs. Brasil

  1. Será el 13° partido entre Brasil y Perú por Eliminatorias Sudamericanas: el Scratch nunca perdió ante los Incaicos en las clasificaciones mundialistas (8V 4E). 
  2. Brasil nunca perdió como local por Eliminatorias Sudamericanas en 57 partidos disputados (45V 12E). Lleva ocho juegos sin recibir goles en casa: si no encaja será el primer equipo en la historia en hilar nueve encuentros como local con la valla invicta en la historia de la competencia (8V). 
  3. Sin contemplar a Argentina, Perú es el último equipo pudo mantener el arco en cero ante Brasil en todas las competencias: fue cuando le ganó por 1-0 el 18 de septiembre de 2019, en un amistoso que disputaron en Los Ángeles, Estados Unidos. 
  4. Neymar es el futbolista con más participación en goles en las actuales Eliminatorias Sudamericanas (9): el brasileño gritó cinco tantos y facilitó otros cuatro, siendo además el máximo asistidor en la competición. 
  5. A Perú no le hicieron goles en los primeros quince minutos de los partidos: junto a Argentina, son los únicos seleccionados de las actuales Eliminatorias Sudamericanas que no encajaron en esa franja de los encuentros. 

Tabla de posiciones - Clasificatorias Sudamericanas

  1. Brasil: 21 puntos (-1)
  2. Argentina: 15 puntos (-1)
  3. Ecuador: 13 puntos
  4. Uruguay: 12 puntos
  5. Colombia: 10 puntos
  6. Paraguay: 8 puntos
  7. Perú: 8 puntos
  8. Chile: 7 puntos
  9. Bolivia: 6 puntos
  10. Venezuela: 4 puntos