Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs Brasil EN VIVO: la 'Blanquirroja' debuta en el Sudamericano Sub-20 2023 en Colombia

La Selección Peruana arranca el Sudamericano Sub-20 ante su par de Brasil. Sigue todos los detalles de este debut en la siguiente nota

¡Arranca la ilusión! la Selección Peruana Sub-20 debuta este jueves 19 de enero en el Sudamericano de la categoría. La 'Blanquirrojita' se enfrentará a Brasil, uno de los candidatos a quedarse con el título.

El estadio Estadio Olímpico Pascual Guerrero de Cali será el recinto que albergue a ambos equipos, que se enfrentarán desde las 17:00 hrs (hora peruana). Además del 'Scratch', Perú comparte el Grupo A con Colombia, Paraguay y Argentina.

Perú vs Brasil por el Sudamericano Sub-20 - Horarios

  1. Perú: 5:00 p.m.
  2. México: 4:00 p.m.
  3. Ecuador: 5:00 p.m.
  4. Colombia: 5:00 p.m.
  5. Bolivia: 6:00 p.m.
  6. Venezuela 6:00 p.m.
  7. Argentina: 7:00 p.m.
  8. Chile: 7:00 p.m.
  9. Brasil: 7:00 p.m.
  10. Uruguay: 7:00 p.m.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Perú vs Brasil?

Podrás disfrutar del partido entre la Selección Peruana y la brasileña EN DIRECTO a través de la señal de Movistar TV. Latina (002 y 702 en HD) será el canal nacional encargado de la transmisión de este compromiso.

¿Cómo alinearía la Selección Peruana Sub-20?

Posible XI de Perú Sub-20: S. Amasifuén; Aguilar, Sánchez, Lazo, Aranda; Carhuallanqui, Cabellos, Aguirre; Vásquez, Cabrera y Pineau

Sudamericano Sub-20 Colombia 2023

A raíz de la pandemia del nuevo coronavirus, la CONMEBOL retrasó el arranque del Sudamericano, que dará cuatro plazas directas a la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Indonesia 2023. Aunque equipos como el brasileño y el argentino no presentan a sus máximas estrellas, poseen planteles con mucho talento y se mantienen como los favoritos a quedarse con el certamen, que también da plazas a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

El equipo dirigido por Jaime Serna, asistente técnico de Juan Reynoso que reemplazó a Gustavo Roverano, contará con futbolistas como Catriel Cabellos, Matías Lazo, Aron Sánchez, Sebastien Pineau, Juan Pablo Goicochea, entre otros, como sus principales armas.

Mientras que el rival de turno, que no llevó a su futbolista con más potencial como Endrick (recientemente comprado por el Real Madrid desde Palmeiras), pero sí contará con el '9' Vitor Roque, figura del A. Paranaense, último finalista de la Copa Libertadores. Otros nombres interesantes como Sávio (PSV) y Andrey Santos (Chelsea) se perfilan como titulares.