Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs. Brasil EN VIVO: la 'Blanquirroja' juega por las semifinales de la Copa América

Perú enfrentará a Brasil en la primera semifinal de la Copa América

La 'Blanquirroja' buscará dar el golpe esta noche ante Brasil. Ambas selecciones se volverán a enfrentar, pero esta vez será por la primera semifinal de la Copa América 2021. El cuadro de Ricardo Gareca accedió a esta instancia tras superar a Paraguay por penales. Los de Tite, por su parte, vencieron 1-0 a Chile con gol de Paquetá para meterse a 'semis'.

Perú mostró una gran recuperación tras un duro debut ante Brasil. Derrotó a Colombia y Venezuela, además de igualar ante Ecuador luego de ir abajo 0-2 en el primer tiempo de aquel cotejo. La 'Blanquirroja' finalizó su etapa de grupos con siete unidades y hace cuatro encuentros que no conoce la derrota. Lastimosamente para nuestros intereses, André Carrillo, uno de los mejores valores de Perú, se perderá este choque por suspensión.

Ahora, será turno de volvernos a enfrentar. Pese a que los últimos antecedentes entre ambas selecciones son claramente para el 'Scratch', el combinado 'bicolor' se aferra a la ilusión de disputar su segunda final consecutiva de Copa América. Del otro lado, esperan Argentina y Colombia, que se enfrentarán el martes 6 de julio.

"Mañana tenemos la posibilidad de volver a enfrentar a Brasil y corregir las cosas que pasaron en el primer partido para que no sucedan en el segundo. En una instancia tan decisiva. Nosotros tenemos ambiciones. Tenemos como virtud que el equipo crece en estos partidos", manifestó el 'Tigre' Gareca en la previa de este trascendental encuentro.

Perú vs. Brasil: horarios del encuentro por la Copa América

  • Perú: 6:00 p.m.
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá: 6:00 p.m.
  • Bolivia, Venezuela, Rep. Dominicana: 7:00 p.m.
  • Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 8:00 p.m.
  • España, Alemania, Francia, Italia: 12:00 a.m. (del martes 6)

Perú vs. Brasil: dónde y cómo ver el partido por la Copa América

Perú y Brasil se enfrentarán este lunes 2 de julio del 2021 en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro desde las 6:00p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por América/Movistar TV (004 y 704 en HD).