Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs Chile: el mensaje de Gianluca Lapadula previo al Clásico del Pacífico

Su nombre y apellido fue la gran sorpresa en la lista de Ricardo Gareca para los partidos de la fecha 3 y 4 de las Clasificatorias Qatar 2022. Gianluca Lapadula es el hombre de moda en el mundo fútbol y su inclusión en la Selección Peruana podría llevarlo a tener minutos este viernes contra Chile.

Y pese a que muchos señalaron que sería complicada su inserción en el grupo que dirige Ricardo Gareca, el jugador se ha mostrado contento junto al resto del equipo. Gianluca Lapadula publicó un emotivo mensaje en la previa del encuentro.

"Enfocado en el partido. Arriba Perú, unidos somos más fuertes", publicó el delantero del Benevento de la Primera División de la Serie A de Italia.

Esta será la primera vez que Gianluca Lapadula jugará Eliminatorias. Recordemos que con la Selección de Italia fue convocado para disputar amistosos, disputando uno en el 2017 frente a San Marino. Aquella noche marcó 3 goles.

Esta vez, con la casaquilla de Perú, buscará sumar ante la necesidad de tener más armas en ataque.

El partido entre Perú y Chile se disputará este viernes desde las 6:00 p.m. (hora peruana) y lo podrás ver EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703) y Movistar Play.

Perú vs Chile EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el partido de Clasificatorias Qatar 2022 por Movistar Deportes