Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs Chile: fecha, hora y canal del partido por Clasificatorias Qatar 2022

Tapia

¡Vuelven las Clasificatorias! El próximo 13 de noviembre se retoma el rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por ello, en Movistar Deportes te contamos todos los detalles de la tercera jornada en la que Perú y Chile chocarán en el Estadio Nacional de Santiago.

Perú vs Chile se enfrentarán el viernes 13 de noviembre desde las 6:00 p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 HD) y desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play. Vale recordar que también tendrás la previa con 'Antes del Juego' desde las 3:30 p.m.

Perú llega a esta tercera fechas de Eliminatorias aún sin su máxima figura y capitán: José Paolo Guerrero. El delantero de Internacional de Porto Alegre se perderá todo lo que resta del 2020 debido a una lesión que sufrió en la rodilla en el inicio del campeonato brasileño. Sin embargo, Ricardo Gareca convocó a Gianluca Lapadula. El ariete del Benevento de la Serie A sería el encargado de asumir la posición.

La 'Blanquirroja', lastimosamente para nuestros intereses, no ha podido ganar en las dos primeras jornadas. Tras un valioso empate de visita ante Paraguay en Asunción, los del 'Tigre' tuvieron un duelo vibrante ante Brasil en Lima, pero terminó 4-2 tras una serie de complicaciones a lo largo del cotejo.

Por su parte, Chile llega a este encuentro con las mismos puntos que Perú. Los dirigidos por el colombiano Reinaldo Rueda perdieron ante Uruguay en el último minuto y algo similar sucedió en Santiago cuando se enfrentaron a Colombia, pues Falcao decretó la igualdad a minutos del final.

Uno de los duelos más recordados entre ambos es el histórico 3-0 de la Selección Peruana ante 'La Roja' por las semifinales de la última Copa América 2019 en Brasil. ¿Podremos repetir el mismo resultado a domicilio?