Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Perú vs. Chile: ¿Qué jugadores no disputarán el 'Clásico del Pacífico' en ambas selecciones?

Perú vs. Chile será el encuentro que cierre la fecha 11 de las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022

Las selecciones de Perú y Chile se volverán a ver las caras este jueves 7 de octubre por las Clasificatorias. Este 'Clásico del Pacífico' no es uno más: es determinante para las aspiraciones de ambos equipos tras encontrarse en los puestos 7 y 8, respectivamente.

Tanto la 'Blanquirroja' como la 'Roja' tendrán algunas bajas considerables para este cotejo, en especial los visitantes. En el caso de Perú, Ricardo Gareca no contará con Christofer González por suspensión. 'Canchita' fue amonestado ante Brasil y acumuló su segunda cartulina amarilla.

La otra baja, aún no del todo confirmada, es la de André Carrillo. 'La Culebra' sufre de una lesión en la parte baja de su columna y su presencia está casi descartada ante la escuadra sureña. Cabe recordar que el extremo del Al Hilal de Arabia Saudita es el máximo goleador de Perú en estas Clasificatorias con 3 tantos.

Con respecto a Chile, el equipo de Martín Lasarte presentará más de una baja considerable para el 'Clásico del Pacífico'. La más importante, sin dudas, es la ausencia de Arturo Vidal, capitán y goleador de la 'Roja' en este proceso. El 'Rey' no disputará el encuentro ante Perú por suspensión.

Además, Eduardo Vargas, Francisco Sierralta, Eugenio Mena y la joven promesa Bastián Yáñez no estarán en el encuentro del jueves 7 de octubre en el Estadio Nacional de Lima por lesión. Los tres primeros estaban considerados para ser de la partida ante la 'Blanquirroja'.